top of page

HOSTING WEB RAPIDO Y SEGURO PARA TU SITIO WEB

Comienza a alojar tu sitio web en el principal proveedor de alojamiento web ecológico del mundo y genera un impacto positivo en el medio ambiente.

  • Tu sitio web está protegido por nuestra avanzada protección de firewall que utiliza inteligencia artificial para detectar y proteger contra diversos tipos de ataques. Además, nuestra red se monitorea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y está protegida contra ataques DDoS mediante nuestros servicios de mitigación a nivel de red.

  • Experimenta cargas de página ultrarrápidas con nuestro servidor web optimizado LiteSpeed y servidores de bases de datos MySQL/MariaDB. Nuestros servidores utilizan las últimas unidades de estado sólido (SSD) e integración con CDN.

  • Disfruta de la última versión de PHP y del protocolo de red más reciente para cargas de página significativamente más rápidas en el navegador.

  • Aprovecha la tecnología de almacenamiento en caché de LiteSpeed, que te permite ofrecer tus aplicaciones favoritas como WordPress, Joomla, Drupal y otras a velocidades increíblemente rápidas.

  • Nuestra tecnología basada en contenedores brinda a tu sitio web máxima seguridad, escalabilidad y aislamiento, garantizando que tu sitio siempre permanezca rápido en nuestra plataforma.

  • Integración con una Content Delivery Network gratuito con un solo clic. Esto permite que las cargas de página de tu sitio web sean potenciadas y se carguen más rápido para tus visitantes.

  • Si tu sitio web es hackeado, los expertos en seguridad de GreenGeeks estarán encantados de ayudarte limpiando la infección de tu sitio web sin ningún costo para ti (pueden aplicarse restricciones).

Disfruta de la última tecnología en velocidad y seguridad para un rendimiento ultrarrápido y tranquilidad total.

Alojamiento web ultra rapido y seguro para tu sitio web

SSH gratuito y FTP seguro.

Accede a tus archivos a través de la línea de comandos y accede de forma segura a los archivos mediante SFTP.

Base de datos MySQL

Ofrecemos la última versión de MySQL para potenciar tus aplicaciones de bases de datos.

Distintas versiones
de php

Selecciona entre varias versiones de PHP utilizando nuestra herramienta de selección de PHP. Versiones de PHP: 8.2, 8.0, 7.4, 5.6 y más.

Todas las herramientas para desarrolladores que necesitas para gestionar tus sitios web con éxito.

Caracteristicas amigables para desarrolladores.

Alojamiento web con energia renovable

Green Geeks Servers ha sido diseñada con una mentalidad de uso máximo y sin desperdicio de recursos. Cada aspecto de su plataforma de alojamiento está construido para ser lo más eficiente en energía posible. Además de esto, por cada amperio que extraen de la red, igualan eso tres veces en forma de energía renovable a través de Bonneville Environmental Foundation y plantan un árbol por cada cuenta de alojamiento creada a través de One Tree Planted.

Podes sentirte bien sabiendo que estás contribuyendo a marcar la diferencia al alojar tu sitio en una plataforma ecológica.

Obtené más información sobre Green Geeks Servers.

bottom of page